Conecta con nosotros

Noticias

Watch Dogs consigue críticas dispares en su debut

Publicado

el

Watch Dogs consigue

Watch Dogs consigue centrar la atención de medios y usuarios en su lanzamiento oficial, pero lo cierto es que las opiniones y críticas que ha recibido no han sido del todo buenas.

Es imposible negarlo, el juego de Ubisoft ha generado una gran disparidad de opiniones, aunque la misma resulta más evidente entre los usuarios que entre los medios especializados.

En líneas generales el juego es considerado, de media, como un notable alto por numerosos medios, tal y como se puede apreciar en el listado con enlaces que os adjuntamos.

Ningún análisis ha suspendido a Watch Dogs, y de hecho las notas más bajas que hemos visto han sido un 3 sobre 5 y un 6,5 sobre 10, ambas aceptables o dentro de lo normal.

El gran cambio llega cuando nos ponemos a ver las opiniones que ha recibido el juego en Metacritic por parte de los usuarios, donde las malas puntuaciones abundan hasta un punto preocupante.

Ceros, unos, doses, algún tres y varios cuatros, pero también dieces y nueves, puntuaciones extremas, con pocos cincos o seises, lo que deja una a Watch Dogs con una media de 5,1 a fecha de redactar esta noticia.

Como anticipamos el contraste es muy grande, tanto que resulta complicado llegar a una conclusión. ¿Exceso de hype, juego que no ha cumplido con lo prometido o exceso de dureza por parte de los jugadores, vosotros qué creéis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído