Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría presentar un iPhone 5s de 8 GB en la WWDC

Publicado el

iPhone 5s de 8 GB

El analista Ming-Chi Kuo es un viejo conocido del sector, caracterizado por lanzar previsiones chocantes e inesperadas, aunque acertadas en algunos casos.

Hoy dicho analista ha vuelto a hacer de las suyas, ya que afirma que Apple podría presentar un iPhone 5s de 8 GB en la WWDC de 2014, un movimiento que la verdad nos resulta poco creíble, pero que no podemos descartar, sobre todo tras ver la llegada del iPhone 5c de 8 GB.

Tirando de visión a medio plazo la predicción adquiere algo más de sentido, ya que facilitaría la colocación del iPhone 5s, tras la llegada del iPhone 6, en la situación que ocupa a día de hoy el iPhone 5c.

Junto a esta predicción Kuo también apuesta por la presentación de un iMac más económico, aunque no entró en detalles sobre sus posibles especificaciones.

A nivel personal creo que no tiene mucho sentido lanzar una variante del iPhone 5s con 8 GB de capacidad, sobre todo si tenemos en cuenta que el mismo carece de ranura microSD y que la experiencia de uso quedaría bastante limitada, pero es una opción que de momento no podemos negar de plano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído