Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 3 gratis total en Origin

Publicado

el

battlefield3

Origin ofrece gratuitamente el videojuego Battlefield 3 para PC, tercera entrega de la saga de acción (arcade-simulador militar) publicado a finales de 2011 pero que todavía puede hacerte pasar muy buenos ratos.

La promoción del Battlefield 3 gratis estará disponible hasta el 3 de junio y requiere simplemente una cuenta activa en la plataforma digital Origin.

Una buena ocasión para hacerse con un título que vendió cinco millones de copias en su primera semana, gracias a una interesante campaña para un solo jugador con localizaciones en ciudades como París, Teherán, y Nueva York, y el manejo de todo tipo de vehículos incluídos carros o aviones de combate. Con todo, su punto fuerte es un potente modo multijugador con hasta 64 jugadores simultáneos en la versión para PC que extiende la vida del juego.

Como sabes, Origin es la plataforma de distribución digital de Electronics Arts competencia del Steam de Valve y como ella, lleva a cabo distintas promociones como este «Invita la Casa» con juegos totalmente gratuitos. Ahora mismo también es gratuito el «plantas contra Zombis» para Windows y Mac.

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos?

El «Máster en Programación de Videojuegos» de U-tad es una especialización en desarrollo y programación profesional. A través de este programa el alumno aprenderá a trabajar con objetos y entornos 3D, a crear entidades de juego con comportamientos y movimientos de distinta complejidad y a capturar y gestionar los datos de entrada de un jugador a través de los múltiples dispositivos disponibles. De esta manera podrás acceder a una industria que crece cada año, de la mano de los mejores profesionales del sector.

Al concluir el Postgrado el alumno realizará un Proyecto Final en el que experimentará la realidad del proceso de crear, diseñar y programar un verdadero videojuego, en el que se plasmarán los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Este Proyecto Final se realizará de forma conjunta con los alumnos de los otros dos Másteres centrados en videojuegos: Máster en Game design y el Máster en Arte y diseño visual de videojuegos. ¿Te lo vas a perder? ¡Descárgate aqui el folleto informativo!

DESCARGAR-MC

 

Lo más leído