Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Transformer Book V, no va más en híbridos Windows y Android

Publicado el

TransformerBookV

Computex 2014. ASUS ha dado un paso más en el concepto de híbrido/transformable/convertible con la presentación del Transformer Book V que puede ser portátil, tablet o smartphone en cinco modos de uso, con Android y Windows.

La base principal de este 5 en 1 es un tablet IPS de 12,5 pulgadas de diagonal, equipado con procesador de nueva generación Intel Broadwell, 4 Gbytes de RAM y SSD de 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento. De forma independiente funciona con Windows 8.1 y también con Android a través del smartphone que incorpora como otros Transformer.

Un móvil inteligente que no es de despreciar, con pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD, una batería de 2500mAh, un procesador Intel Atom de cuatro núcleos Moorefield, 2 GB de RAM, hasta 64 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 8 GB, cámara frontal de 2MP. Cuenta con soporte 4G LTE y corre Android 4.4 KitKat.

El tercer dispositivo de este Transformer Book V es un dock que aporta la funcionalidad de portátil con teclado QWERTY completo, 1 Tbyte de espacio de almacenamiento adicional, un touchpad y un puerto USB de tamaño completo.

TransformerBookV_2

No hay precio ni disponibilidad para este impresionante concepto a la búsqueda del híbrido total. Teniendo en cuanta que usa un Intel Broadwell no llegaría al mercado hasta el último trimestre del año.

Top 5 Cupones

Lo más leído