Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk presenta su SSD Extreme Pro

Publicado

el

SSD Extreme Pro

Computex 2014. SanDisk ha presentado el nuevo SSD Extreme Pro, una solución de almacenamiento de alto rendimiento que ofrece unas velocidades de trabajo realmente buenas.

En tareas de lectura y escritura secuencia el Extreme Pro de SanDisk consigue picos de 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, mientras que en lectura y escritura aleatoria 4K consigue 90.000 IOPS y 100.000 IOPS, respectivamente.

A nivel tecnológico debemos destacar la presencia del firmware nCache Pro, que se sustenta sobre una arquitectura de almacenamiento en caché de dos capas para optimizar la velocidad y resistencia en cargas de trabajo muy pesadas, pudiendo además compatibilizar la ejecución de varias tareas a la vez de forma eficiente y obtener una velocidad de respuesta increíblemente rápida en equipos de sobremesa, portátiles y consolas de videojuegos.

La nueva serie Extreme Pro viene con 10 años de garantía y se compone de tres modelos con diferentes capacidades de almacenamiento:

  • Extreme Pro de 240 GB: 189 dólares.
  • Extreme Pro de 480 GB: 369 dólares.
  • Extreme Pro de 960 GB: 599 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído