Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell también apuesta por los ‘2 en 1’

Publicado el

Dell

Computex 2014. Los convertibles e híbridos están siendo la tendencia a seguir en el comienzo de la feria de Taiwán. A los equipos de HP como el gigantón ENVY x360 o ASUS con el impresionantemente versátil Transformer Book V, se une Dell con unos Inspiron 2 en 1 táctiles de nuevo diseño.

Diseño -como otros- claramente inspirado en el Yoga original de Lenovo con característica destacada por un sistema de bisagras que le permite girar la pantalla 360 grados para convertirlos de portátil a tablet o situarlos a medio camino para uso como presentaciones.

Dell ofrecerá la serie en dos modelos Inspiron 11 3000 e Inspiron 13 7000, con pantallas multitáctiles de 11 (resolución HD) y 13 pulgadas (Full HD) con diez puntos de contacto simultáneo y soporte para dedos y lápices ópticos.

Ambos utilizan procesadores Intel Haswell aunque la configuración del modelo de menor tamaño será más modesta, con uso de micros Pentium y menores cantidades de RAM y almacenamiento. Con Windows 8.1, el Inspiron 11 estará disponible en el portal Dell.com desde el 19 de junio y por 449 dólares.

DellInspiron_2

El Inspiron 13 7000 saltará a procesadores Core y tendrán mayor capacidad que el anterior en memoria y almacenamiento. No tenemos precio aunque será más caro con disponibilidad en septiembre.

Junto a los ‘2 en 1’, Dell también ha presentado nuevos monitores de la serie Ultrasharp con tres modelos de 27, 23 y 21,5 pulgadas y la actualización de los tablets Venue 7 y Venue 8 con pantallas de 7 y 8 pulgadas. Tienes toda la información sobre la presentación Dell en MuyCanal.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído