Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Es éste el Nexus 8?

Publicado el
¿Es éste el Nexus 8? 29

Nexus8

El portal chino MyDrivers asegura que las imágenes que puedes ver en el artículo corresponden al próximo tablet de Google, Nexus 8. Hasta le han puesto su propio «certificado de autenticidad»…

Después de decenas de filtraciones con la supuesta imagen oficial, incluyendo la última en la que «metimos la gamba» medios de todo el planeta, tenemos que tomar este tipo de imágenes y otras que vengan con gran prudencia. Ya falta poco para la conferencia Google I/O y ahí tendremos las respuestas.

Además, la gran noticia no sería el lanzamiento del Nexus 8 sino justo lo contrario, que Google descarta comercializar hardware propio, apostando por sus partners una vez que Android está sobradamente asentado en el mercado, como también se viene rumoreando.

Nexus8_2

En todo caso, junto a las imágenes, MyDrivers cita un SoC Qualcomm de 64 bits para el Nexus 8, con 3 Gbytes de RAM y una nueva versión de Android, la 4.5.

Y poco más salvo una pantalla entre 8 y 9 pulgadas y resolución 2K. Esperamos al Google I/O.

 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído