Noticias
iWatch en octubre con pantalla OLED curvada
Es un secreto a voces, Apple lleva un tiempo trabajando en un smartwatch que, de momento, se conoce en el mundillo como iWatch, aunque este no tiene porque ser su nombre definitivo.
Han sido muchos los rumores que hemos ido viendo sobre este gadget, pero lo cierto es que ninguno ha podido ser confirmado a día de hoy, así que sus especificaciones siguen siendo un auténtico misterio.
En esta ocasión la conocida fuente asiática Nikkei han publicado un nuevo artículo sobre el iWatch, donde afirman que el primer reloj inteligente de Apple contaría con una pantalla OLED curvada, algo que ya se comentó en rumores anteriores.
Dicho dispositivo estaría claramente orientado al mundo del deporte y permitiría recoger datos importantes, como las calorías consumidas, nivel de glucosa y oxígeno en sangre o el ritmo cardíaco, entre otros.
Por lo demás se mantiene el rumor que indica la fabricación conjunta con Nike, y se destaca la importancia del software y aplicaciones que ofrecerá el reloj inteligente de Apple.
Su anuncio oficial podría producirse en octubre de este año y su precio rondaría entre los 200 y los 250 dólares, una cifra que la verdad suena bastante razonable.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital


