Conecta con nosotros

Noticias

Descarga todos los drivers para la gama FRITZ! que necesites

Publicado

el

drivers para la gama FRITZ!

Hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia del binomio software-hardware, y dentro del mismo los drivers juegan un papel esencial, ya que de los mismos depende el correcto funcionamiento de numerosos componentes y dispositivos.

Para evitar complicaciones y quebraderos de cabeza AVM ofrece todos los drivers para la gama FRITZ! agrupados en su propia web oficial, donde podremos encontrar con un par de clicks todo lo necesario para garantizar el buen funcionamiento de nuestro dispositivo FRITZ!.

Como podemos ver la estructura de búsqueda es simple pero tremendamente eficaz, ya que sólo tenemos que introducir el grupo y nombre de producto, elegir el sistema operativo, el idioma y listo, automáticamente nos saldrán todos los controladores disponibles y la fecha de los mismos, de forma que podremos identificar fácilmente los más actuales.

Sin duda esto es algo muy de agradecer, ya que como habrá sufrido en alguna ocasión más de uno de nuestros lectores el no encontrar un driver concreto puede acabar siendo un grave problema.

Podéis acceder a la web oficial de búsqueda de drivers de AVM en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído