Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link ofrecerá un año de servicio de soporte avanzado Assist Bronze

Publicado el

soporte avanzado Assist Bronze

D-Link ha anunciado que ofrecerá un año de servicio de soporte avanzado Assist Bronze de forma gratuita en sus principales soluciones empresariales de Switching 10G y Wireless Centralizado.

Este servicio tendrá una duración de un año y permitirá disfrutar de atención «in situ», con todas las ventajas que ello conlleva, ofreciendo además respuesta a incidencias en el siguiente día hábil para la resolución de averías.

Activar el soporte D-Link Assist Bronze es muy fácil, ya que sólo hace falta registrar el equipo en la web oficial de D-Link, a la que podemos acceder a través de este enlace. Es importante tener presente que disponemos de un plazo de 90 días desde la compra del mismo.

D-Link Assist

Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia, resumió con gran acierto las metas de este nuevo programa:

«Queremos que nuestro canal se sienta arropado a la hora de abordar proyectos de integración, y por eso dotamos de las mejores herramientas a nuestros partners, para que se sientan seguros en su apuesta por D-Link. Contar con el mejor servicio de soporte avanzado es una garantía y un valor añadido primordial con el que queremos premiar a nuestros partners… En D-Link somos conscientes de que cualquier periodo de inactividad supone costes y pérdida de confianza y de ahí nuestra apuesta prioritaria por la calidad y eficacia de nuestro servicio de soporte».

Os recordamos que la promoción estará vigente hasta final de octubre y cubrirá las soluciones de Switching DGS-1510, DGS-3120, DGS-3420, DGS-3620 y DXS-3600.

En cuanto a controladores wireless se incluye las familias DWS-3160 y DWC-1000.

Más información en D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído