Conecta con nosotros

Noticias

Sigue en directo el evento de Nintendo en el E3 2014

Publicado

el

Nintendo en el E3 2014

Hoy le toca el turno a Nintendo en el E3 2014, un evento en el que muchas voces volverán a indicar a la gran N el camino que debería seguir para que Wii U consiga remontar posiciones en el mercado antes de que sea demasiado tarde.

Suenan muchos nombres, pero entre todos ellos brillan con luz propia Bayoneta 2, The Legend of Zelda y Super Smash Bros, tres auténticas joyas que Nintendo debería lanzar al mercado con la mayor celeridad posible.

No podemos anticipar lo que mostrará la firma nipona, pero seguiremos el evento con vosotros y os ofreceremos un completo resumen con las novedades más importantes que hayamos podido ver durante el mismo.

Sin más os invitamos a coger asiento y a que sigáis disfrutéis del evento de Nintendo con nosotros a partir de las 18:00 hora española. Por supuesto también os animamos a que nos dejéis vuestra quiniela particular con aquello que esperáis u os gustaría ver por parte de la gran N.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído