Conecta con nosotros

Noticias

Nueva versión de Viber para PC, que alcanza los 100 millones de usuarios

Publicado

el

Viber

Viber anuncia una nueva versión de la aplicación de mensajería y VoIP para ordenadores personales, liberando versiones para Windows, Mac y Ubuntu para 64 bits.

La intención de Viber es engancharse a la moda de poder enviar stickers, cosa que han popularizado otras aplicaciones similares como Line, y es que como bien dice la famosa frase, renovarse o morir, todo en un mercado donde la competencia está siendo feroz para conseguir la medalla de plata, con Whatsapp dominando el mercado de forma holgada.

Dentro de toda esta competencia Viber tiene algo que celebrar, y es por el hecho de alcanzar los 100 millones de usuarios a nivel mundial. Aunque no es muy conocido en España, en otros países como la India está bastante bien posicionado y desde algunos medios apuntan a que puede batir a Skype, la aplicación de VoIP de Microsoft que también está disponible para múltiples plataformas y que ha anunciado una nueva versión para iPhone.

Nombre: Viber
Sistema operativo: Windows/Mac/Ubuntu 64 bits
Idioma: Español
Licencia: Gratuita/Privativa
En MC desde: 10/6/2014

Descarga desde MuyComputer

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído