Conecta con nosotros

Noticias

Estrella taiwanesa filtra sin pudor el iPhone 6 de Apple

Publicado

el

iPhone 6 de Apple

Jimmy Lin, un conocido actor, cantante y piloto taiwanés, publicó hace cosa de un año fotos suyas sujetando el iPhone 5c antes de su lanzamiento, y hoy ha vuelto a hacer lo propio con el iPhone 6 de Apple.

Lin ha confirmado que el tamaño de pantalla del nuevo iPhone será de 4,7 pulgadas, y además ha destacado que las antenas externas se mantienen, aunque no ha dejado ningún detalle concreto a nivel de hardware.

gsmarena_003

El incremento del tamaño de la pantalla ha llevado a Apple a cambiar la colocación del botón de encendido-apagado, mientras que en lo relativo al diseño se mantiene todo lo que hemos podido ver en rumores y filtraciones anteriores.

Bordes redondeados y un acabado en aluminio completan el diseño del terminal que parece tener, además, unos bordes ligeramente más finos que los del iPhone 5/5s.

gsmarena_002

Finalmente parece que Apple habría decidido dejar de lado el uso de doble flash LED en la cámara trasera, tal y como sugieren las imágenes. Es importante recordar que no están confirmadas oficialmente, pero Lin dio en el clavo con el iPhone 5c, así que tienen mucha credibilidad.

¿Qué me decís, os gusta el importante cambio de diseño que muestra este supuesto iPhone 6?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído