Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 3 recibirá una bajada de precio

Publicado

el

el Galaxy Note III

Como sabemos se comenta que el Galaxy Note 4 será presentado por Samsung dentro de unos tres meses, fecha que podría coincidir fácilmente con la presentación oficial del iPhone 6 por parte de Apple.

Este movimiento refleja un claro esfuerzo por parte del gigante coreano de desviar la atención sobre el próximo smartphone de Apple en su propio beneficio, pero a su vez tendrá una consecuencia positiva para los consumidores.

Dicha consecuencia es simple, y según las últimas informaciones supone que el Galaxy Note 3 bajará pronto de precio en Corea del Sur, donde pasará de costar 1.049 dólares a 933 dólares.

Os recordamos que hablamos del precio oficial por parte de Samsung, y no del que dan algunos minoristas del país, en los que resulta posible encontrarlo bastante más económico.

Llegados a este punto debemos tener presente que es muy probable que el Galaxy Note 3 también acabe bajando de precio en otros países, especialmente si Samsung quiere limpiar bastante stock antes de lanzar el Galaxy Note 4.

Actualmente el Galaxy Note 3 es, y seguirá siendo, un terminal de alto rendimiento y muy capaz, así que si teníais en mente haceros con uno os aconsejamos que esperéis un poquito, ya que como decimos podría bajar de precio también en otros países.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído