Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Android 4.4.3 llegará al Galaxy S5 a finales de mes

Publicado el

Android 4.4.3 llegará al Galaxy S5

Según un documento anónimo Android 4.4.3 llegará al Galaxy S5 antes de que termine el presente mes de junio, tanto en su versión con SoC Snapdragon como en la variante con SoC Exynos.

Así, tal y como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia, la nueva versión de Android para el actual tope de gama del gigante coreano ya está terminada, mientras que su homónima para el Galaxy S4 LTE-A se encuentra en fase de pruebas y llegaría en julio.

Este modelo es una actualización que Samsung lanzó en Corea del Sur y que, como sabrá alguno de nuestros lectores, viene equipado con un SoC Snapdragon 800 y la citada conectividad LTE-A siendo, por lo demás, idéntico al Galaxy S4 internacional.

Sin título

Es importante tener en cuenta que estas fechas, aunque no están confirmadas, se refieren a los terminales libres, por lo que aquellos vinculados a un operador probablemente tengan que esperar más.

Finalmente os recordamos que Android 4.4.3 introduce cambios menores centrados, principalmente, en la corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído