Conecta con nosotros

Noticias

Good Old Games empieza sus rebajas de verano

Publicado

el

Good Old Games

La gente de Good Old Games ha decidido adelantarse a Steam dando el pistoletazo de salida a sus rebajas veraniegas, en las que podremos hacernos con auténticas joyas ayer y de «antes de ayer» a precios muy atractivos.

Siguiendo además los pasos de la conocida plataforma de distribución digital de Valve en GoG también encontraremos packs de géneros diversos con diferentes juegos y descuentos de hasta el 90%, que irán cambiando en ciclos de 24 horas, así que os aconsejamos estar atentos para no perderos algo que os pueda interesar.

Junto a esto debemos destacar que podremos ver un anticipo de las ofertas que irán llegando justo antes de que finalicen otras, algo que nos ayudará a prepararnos para desenfundar la tarjeta de crédito.

Os recordamos que todos los juegos que compremos vienen sin DRM, así que podremos disfrutarlos sin limitaciones absurdas. Sin más os invitamos a echar un vistazo a las ofertas de GoG en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído