Conecta con nosotros

Noticias

LG estaría preparando LG G3 con Snapdragon 805

Publicado

el

LG G3 con Snapdragon 805

La firma coreana ha presentado hace poco su nuevo tope de gama para el sector smartphone, pero ya han empezado a aparecer rumores que indican que la compañía estaría preparando un LG G3 con Snapdragon 805.

Es importante recordar que en informaciones anteriores se comentaba la posibilidad de que el LG G3 llegara en dos versiones, una con 2 GB de RAM y otra con 3 GB de RAM, un hecho que finalmente no terminó de confirmarse, pero que sigue latente y que, de hecho, os contamos hace semanas en esta noticia.

Dicho esto, y según un nuevo rumor, el principal cambio que veríamos en este nuevo terminal sería la inclusión de un Snapdragon 805, un nuevo componente que mejoraría sensiblemente el rendimiento del actual Snapdragon 801, aunque no podemos descartar también un aumento de memoria RAM, que pasaría de 2 GB a 3 GB.

Estos cambios marcarían un aumento importante de rendimiento y podrían mejorar la experiencia de uso, ya que la pantalla con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles del LG G3 consume bastantes recursos.

Llegados a este punto también podemos traer a colación el hecho de que Samsung estaría preparando una variante del Galaxy F con mayor potencia, lo que refuerza el sentido de este nuevo LG G3, cuyo lanzamiento se produciría en julio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído