Conecta con nosotros

Noticias

Otro Samsung Gear pasa por la FCC, podría ser el Gear 2 Solo

Publicado

el

Gear 2 Solo

Un nuevo gadget de Samsung, nombre en clave SM-R382, acaba de pasar por la FCC de Estados Unidos, algo que nos sugiere que su lanzamiento podría estar muy cerca.

Podemos asegurar que se trata de un nuevo Samsung Gear, es decir, otro smartwatch del gigante coreano, pero no sabemos con seguridad qué novedades ofrecería este dispositivo.

Tirando de informaciones anteriores y rumores podemos plantear dos posibilidades. Por un lado el SM-R382 podría ser el Gear 2 Solo, smartwatch independiente que, como sabemos, sería capaz de realizar llamadas y enviar SMS por sí mismo.

Por otro lado también cabe la posibilidad de que estemos ante el Galaxy Wear, supuesto gadget de vestir que Samsung lanzaría con Android Wear como director de orquesta.

sm-r382_fcc_2

Finalmente podemos apreciar que este gadget tiene 10 mm menos de largo que el Samsung Gear 2, algo que nos sugiere que el nuevo smartwatch carecería de botón independiente para la cámara y que, por tanto, nos inclina a pensar que podría ser el Galaxy Wear, ya que en teoría Android Wear no soportaría la función de cámara.

sm-r382_fcc_5

Respecto a sus especificaciones a nivel de hardware no tenemos detalles, así que sólo nos queda esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído