Conecta con nosotros

Noticias

Las actualizaciones automáticas llegan a los Fritz!Box

Publicado

el

actualizaciones automáticas

Como siempre decimos la correcta integración software-hardware es clave para el éxito de un producto, aunque por desgracia no son pocas las compañías que siguen descuidando tan importante binomio.

AVM no es, por fortuna, una de ellas, y su sistema operativo FRITZ!OS, que recordamos se basa en Linux, es una clara muestra de lo dicho, puesto que ofrece una integración muy buena con los productos de la firma alemana y recibe, además, actualizaciones periódicas.

En este sentido, y según una fuente alemana, AVM incluirá dentro de un próximo firmware una nueva función de actualizaciones automáticas, subdividida en tres categorías.

So sehen die Auto-Update-Einstellungen in der aktuellen Laborversion aus.

Así, dentro de la categoría principal tendremos a nuestra disposición tres grandes alternativas de actuación frente a nuevas actualizaciones, que podremos configurar a nuestro antojo y son, en resumen, las siguientes:

  • Sólo informar de la actualización, sin instalar.
  • Informar e instalar automáticamente, si es necesaria.
  • Instalar en todo caso, incluso versiones beta (entraña riesgos).

Sin duda una función interesante y útil, con la que la compañía germana quiere facilitar aún más el proceso de actualización a sus usuarios, y contribuir a reducir el número de personas que no actualizan sus FRITZ!Box por dejadez o desidia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído