Conecta con nosotros

Noticias

TP-Link presenta el WI-FI TL-WA860RE, amplía tu WiFi al máximo

Publicado

el

nuevo TL-WA860RE

TP-LINK, conocido fabricante de soluciones de red para profesionales y particulares, ha presentado el nuevo TL-WA860RE, un extensor de red de pequeño tamaño que nos permite ampliar al máximo nuestra red Wi-Fi de forma sencilla, sin complicaciones.

Esta simplicidad de uso es clara y evidente, ya que sólo tenemos que pulsar su botón colocado en el frontal y listo, el Wi-Fi TL-WA860RE de TP-Link extenderá la señal y acabará con las «zonas muertas» de nuestra red inalámbrica.

A nivel funcional debemos destacar que incorpora un enchufe extra, algo que puede parecer irrelevante pero que en realidad es muy útil, ya que nos permite aprovechar el propio enchufe que utilizamos para conectarlo.

En lo que respecta a la conectividad viene equipado con dos antenas externas desarrolladas con tecnología avanzada, lo que garantiza una altísima fiabilidad de red sin importar el lugar de la casa en que se enchufe el dispositivo.

321x

Con todo, y a pesar de lo dicho, el TL-WA860RE también incorpora una señal luminosa inteligente que nos ayuda a encontrar la mejor ubicación en la que colocarlo, esto es, el lugar donde conseguiremos la mejor cobertura y rendimiento de la red.

Su velocidad inalámbrica bajo el estándar Wi-Fi 802.11n es de 300 Mbps, por lo que resulta muy capaz en tareas exigentes, como juegos online y reproducción de vídeo en alta definición.

El TL-WA860RE incorpora además un puerto Ethernet que le permite funcionar como un adaptador sin cables al que podremos conectar vía cable dispositivos como reproductores Blu-Ray, consolas de videojuegos, DVRs y televisores con Internet. Es compatible también con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y cuenta con tecnología Plug &Play, lo que facilita, como anticipamos, su uso, ya que basta con pulsar el botón WPS en nuestro router y posteriormente el botón de extensor de red del TL-WA860RE o viceversa.

A continuación os dejamos un resumen con sus principales características:

  • Modo extensor que lleva la señal inalámbrica a zonas de sombra y de poca cobertura.
  • Reducido tamaño y diseño para montaje en pared que facilita su despliegue.
  • Incorpora un enchufe adicional, por lo que aprovecha todas las tomas de corriente.
  • Equipado con dos antenas externas que ofrecen una cobertura W-iFi y fiabilidad muy alta.
  • Simplifica la tarea de ampliar la cobertura de red simplemente pulsando un botón.

Precio y disponibilidad

El TP-LINK TL-WA860RE estará disponible en España finales del mes de junio con un precio de 44,90 €.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído