Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma el iWatch para octubre de 2014

Publicado

el

iWatch Apple

Apple Inc. ya tiene todo listo para empezar a fabricar el iWatch, el reloj inteligente (smartwtach) que como comentamos podrían empezar a comercializarse en octubre, fecha que ha sido confirmada.

Según MuyCanal la empresa de Cupertino lo tiene todo acordado con Quanta Computers, que se hará cargo de la fabricación masiva del iWatch a partir de julio para que todo esté listo para el mes de lanzamiento, con unas expectativas de ventas tan optimistas como ambiciosas, oscilando entre los 50 y 65 millones de unidades al año.

Comentando las características del dispositivo, la pantalla del smartwatch de Apple será táctil, con una una forma ligeramente rectangular, un tamaño de 2,5 pulgadas y su fabricación correrá a cargo de LG. Incluirá Bluetooth 4.0 con el fin de poder conectarse entre distintos productos de Apple, aspecto que esta marca cuida muchísimo dentro de su ecosistema, con especial enfoque hacia el iPhone en esta ocasión, que tendrá una estrecha relación con el iWatch y también destaca la incorporación de Siri.

Ante el riesgo que corren los smartwatches de no ser más que unos smartphones que van pegados a la muñeca y con el fin de ofrecer un producto diferenciado, el iWatch traerá una serie de aplicaciones para realizar el seguimiento de la salud y el estado de forma del usuario, que se incorporarán en iOS 8.0.

Lo más leído