Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple confirma el iWatch para octubre de 2014

Publicado el

iWatch Apple

Apple Inc. ya tiene todo listo para empezar a fabricar el iWatch, el reloj inteligente (smartwtach) que como comentamos podrían empezar a comercializarse en octubre, fecha que ha sido confirmada.

Según MuyCanal la empresa de Cupertino lo tiene todo acordado con Quanta Computers, que se hará cargo de la fabricación masiva del iWatch a partir de julio para que todo esté listo para el mes de lanzamiento, con unas expectativas de ventas tan optimistas como ambiciosas, oscilando entre los 50 y 65 millones de unidades al año.

Comentando las características del dispositivo, la pantalla del smartwatch de Apple será táctil, con una una forma ligeramente rectangular, un tamaño de 2,5 pulgadas y su fabricación correrá a cargo de LG. Incluirá Bluetooth 4.0 con el fin de poder conectarse entre distintos productos de Apple, aspecto que esta marca cuida muchísimo dentro de su ecosistema, con especial enfoque hacia el iPhone en esta ocasión, que tendrá una estrecha relación con el iWatch y también destaca la incorporación de Siri.

Ante el riesgo que corren los smartwatches de no ser más que unos smartphones que van pegados a la muñeca y con el fin de ofrecer un producto diferenciado, el iWatch traerá una serie de aplicaciones para realizar el seguimiento de la salud y el estado de forma del usuario, que se incorporarán en iOS 8.0.

9 comentarios
  • Josué Morales Padilla

    Ojalá no termine siendo la versión Apple de un Galaxy Gear…

  • maximogeek

    Lástimosamente sólamente va a funcionar cno iPhone, es de esperarse.

  • menxo

    para mi samsung y compañia se estan yendo por donde no es y apple tomo esto como ventaja. yo apuesto que el reloj de apple no sera tan «smart» y solo mostrara informaciones (entiendase con muy pocas funciones) esto para ser mas eficiente.

  • maximogeek

    Es cierto, no se necesita que un smartwatch tenga las mismas funciones que el celular, por que hace que este ya sea innecesario, lo mejor es que sólamente despliegue mensajes de SMS, algún de IM y cosas así, que sea complemento.

    Ahora también hay que esperar por la propuesta de Microsoft que me parece interesante también.

  • menxo

    lo mas estupido que no han podido solucionar absolutamente todas las compañias (pero al menos microsoft ya afirmo que esta trabajando en ello) es la absurda duracion de la bateria en los telefonos (y relojes de smart)

    pretenden meter hasta una yogurtera en el telefono/reloj sin darse cuenta que tecnicamente estamos atados a un cable de energia.

    yo sigo feliz aun con mi telefono baratucho n100 que me dura 3 semanas en stand by sin preocupaciones.

  • maximogeek

    Jajajaja es cierto, la duración de la batería es un dolor de cabeza, aún me pregunto que pasó con los fuel cells…. En fin, veamos que pasa.

  • menxo

    puro humo. le perdi respeto a toshiba por esa razon. para esta epoca ya deberiamos estar usando esas celdas de etanol y nada. tambien las ridiculas baterias de hp «envyro» que «segun» eran mas eficientes y duraban mas.

    yo me conformaria que saquen (por ejemplo» laptops que utilicen baterias «AA» y asi poder cambiarselas como me de la gana. saludos.

  • menxo

    con jaibreak seguro va funcionar hasta con los startacs!

  • maximogeek

    Hanrá que ver, pero eso sí, estas cosas sólo funcionana bien con jailbreak

Lo más leído