
Gracias al servicio Mi Web Lite de 1&1 podrás disponer de una página en Internet por sólo 0,49 euros al mes (IVA no incluido) durante el primer año; pasado ese periodo la cuota será de 6,99 euros al mes, IVA no incluido. 1&1 Mi Web Lite incluye todo lo necesario para crear una página web personal atractiva de manera muy sencilla.
Los diseños pueden incluir temas personales como bodas, viajes, recién nacidos y animales domésticos, y también aficiones como deportes, danza o música. Al aprovechar los diferentes diseños, el usuario puede crear una página web en cuestión de minutos. Color, diseño, fuente, texto y fotos se pueden cambiar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. No se necesita ningún software especial ni se requiere ningún conocimiento de programación.
1&1 Mi Web Lite también ofrece muchas herramientas que permiten a los visitantes recomendar el sitio y que sea accesible a los demás integrando los widgets sociales (Facebook y Twitter). También se pueden añadir animaciones, vídeos de YouTube y canales RSS. Además, con las funciones de formulario de contacto y el libro de visitas es muy fácil recoger información e interactuar con las personas que visiten la página.
1&1 Mi Web Lite incluye un dominio, hasta 500 páginas, 10 Gbytes de espacio web y cinco direcciones de correo electrónico. 1&1 Mi Web Lite cuenta con un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso 100% garantizado.
Las principales características de Mi Web Lite son:
- Múltiples diseños de página: Elige entre más de 100 diferentes y personalízalos si así lo prefieres.
- Dominio: Puedes seguir usando tu dominio si ya lo tenías con otro proveedor, transferirlo a 1&1 o disponer de una dirección de Internet como por ejemplo «www.nombre.es».
- Descarga de documentos: Ofrece la posibilidad de descargar archivos.
- Cuentas de correo: 1&1 te ofrece cinco direcciones de mail.
- Libro de visitas / Formulario de contacto: Permite que tus visitas dejen comentarios.
- Animaciones Flash y vídeos de YouTube: Integra en tu web películas de YouTube o juegos en Flash.
- Integración con redes sociales: Aprovecha la expansión de Twitter y Facebook.
- RSS: Añade un feed RSS a tu web.
- Contador de visitas: Así sabrás cuanta gente te ha visitado.
- Elementos HTML: Añade código HTML para hacer más completa tu página web.
- Protección mediante contraseña: Decide qué contenido quieres mostrar a todo el mundo y cuál deseas reservar a ciertos usuarios.