Conecta con nosotros

Noticias

Mi Web Lite de 1&1 te permite tener tu página por poco más de 50 céntimos de euro al mes

Gracias al servicio Mi Web Lite de 1&1 podrás disponer de una página en Internet por sólo 0,49 euros al mes (IVA no incluido) durante el primer año. Incluye todo lo necesario para crear una página web personal atractiva de manera muy sencilla.

Publicado

el

Mi Web Lite de 1&1 te permite tener tu página por poco más de 50 céntimos de euro al mes

Mi Web Lite de 1&1 te permite tener tu página por poco más de 50 céntimos de euro al mes

Gracias al servicio Mi Web Lite de 1&1 podrás disponer de una página en Internet por sólo 0,49 euros al mes (IVA no incluido) durante el primer año; pasado ese periodo la cuota será de 6,99 euros al mes, IVA no incluido. 1&1 Mi Web Lite incluye todo lo necesario para crear una página web personal atractiva de manera muy sencilla.

Los diseños pueden incluir temas personales como bodas, viajes, recién nacidos y animales domésticos, y también aficiones como deportes, danza o música. Al aprovechar los diferentes diseños, el usuario puede crear una página web en cuestión de minutos. Color, diseño, fuente, texto y fotos se pueden cambiar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. No se necesita ningún software especial ni se requiere ningún conocimiento de programación.

1&1 Mi Web Lite también ofrece muchas herramientas que permiten a los visitantes recomendar el sitio y que sea accesible a los demás integrando los widgets sociales (Facebook y Twitter). También se pueden añadir animaciones, vídeos de YouTube y canales RSS. Además, con las funciones de formulario de contacto y el libro de visitas es muy fácil recoger información e interactuar con las personas que visiten la página.

1&1 Mi Web Lite incluye un dominio, hasta 500 páginas, 10 Gbytes de espacio web y cinco direcciones de correo electrónico. 1&1 Mi Web Lite cuenta con un periodo de prueba de 30 días con garantía de reembolso 100% garantizado.

Las principales características de Mi Web Lite son:

  • Múltiples diseños de página: Elige entre más de 100 diferentes y personalízalos si así lo prefieres.
  • Dominio: Puedes seguir usando tu dominio si ya lo tenías con otro proveedor, transferirlo a 1&1 o disponer de una dirección de Internet como por ejemplo «www.nombre.es».
  • Descarga de documentos: Ofrece la posibilidad de descargar archivos.
  • Cuentas de correo: 1&1 te ofrece cinco direcciones de mail.
  • Libro de visitas / Formulario de contacto: Permite que tus visitas dejen comentarios.
  • Animaciones Flash y vídeos de YouTube: Integra en tu web películas de YouTube o juegos en Flash.
  • Integración con redes sociales: Aprovecha la expansión de Twitter y Facebook.
  • RSS: Añade un feed RSS a tu web.
  • Contador de visitas: Así sabrás cuanta gente te ha visitado.
  • Elementos HTML: Añade código HTML para hacer más completa tu página web.
  • Protección mediante contraseña: Decide qué contenido quieres mostrar a todo el mundo y cuál deseas reservar a ciertos usuarios.

Lo más leído