Conecta con nosotros

Noticias

Google experimenta con minijuegos de fútbol

Publicado

el

Futbol Google

Que el fútbol mueve a la masas no es algo desconocido y esto hace que eventos como el Mundial de Fútbol sean un buen momento para poner en marcha algunas ideas. Esto ha pensado Google, que ha puesto a disposición del público un experimento llamado Kick with Chrome (patea con Chrome).

El experimento se compone de una serie de minijuegos que se ejecutan a través del navegador web en el móvil (preferiblemente Google Chrome), que son los siguientes: Infinite Drible, Space Kick y Shootout.

En Inifinite Dribble el jugador controla una balón de fútbol donde tiene que esquivar a defendores inclinando el móvil hacia los lados para dirigirlo, en KickSpace el jugador tiene que dar pataditas al balón manejando una bota, teniendo que arrastrar los dedos por la pantalla para realizarlas y en Shootout está la típica tanda de penaltis, aunque aquí el jugador siempre chuta (al menos en las partida de un jugador), teniendo que dar un toque a la pantalla. Este último juego se requiere poner el dispositivo en horizontal y una pantalla grande para disfrutar de una buena experiencia de juego. Todos estos minijuegos permiten partidas multijugador.

Google ha construido estos juegos con el fin de mostrar diversas tecnologías relacionadas con la web, como el soporte de audio de HTML5, la API de pantalla completa y la API de vibración, ambas en JavaScript.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído