Conecta con nosotros

Noticias

Un estudio third party influyó en las características de PlayStation 4

Publicado

el

PlayStation 4

La potencia de las consolas de última generación, PlayStation 4 y Xbox One, está puesta en duda desde su lanzamiento. La dificultad de poder ejecutar videojuegos a 1080p (al menos en un principio) ha dejado en evidencia estos aparatos, teniendo que obtener potencia de donde sea.

Los creadores de Knack, un juego que resultó intrascendente en el catálogo de PlayStation 4, han comentado en una entrevista a Inside Games (en japonés) que lucharon para que la consola de última generación de Sony tuviese 8GB de RAM frente a los 4 GB que estaban pensados en un principio, siendo posiblemente uno de los grupos más importantes a la hora de influir en las características técnicas de la consola.

Cuando Sony mostró su prototipo muchos fueron los estudios que mostraron su disconformidad y su preocupación de que PlayStation 4 se quedase corta, lo que habría limitado mucho sus creaciones de cara al futuro.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído