Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué estás pensando? Facebook te cree…

Publicado el

¿Eres feliz? ¿Compartes cada día esa felicidad con tus contactos en Facebook, haciéndoles partícipes de tus grandes momentos? ¿O todo lo contrario, y te tienes que conformar con ver lo alucinante que es la vida de otras personas, mientras la tuya pasa con más penas que glorias?

El siguiente corto, dirigido por Shaun Higton, es ciertamente deprimente, pero hace hincapié en una realidad: Internet sigue siendo Internet, para lo bueno y para lo malo. Hace tiempo triunfaban esos chats en los que un tal Manolo de 46 años se hacía pasar por un tal Miguel de 18, buscando atraer la atención de jóvenes lozanas, y ahora…

(Aunque no proceda… ¡tómelo con humor!)

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

1 comentario
  • adrian

    Vaya, muy real este corto. Refleja muchas vidas de esta red social y lo diferente que puede ser tu vida del facebook a la de las personas. Pero aun así pienso que el problema son las personas que no saben manejar sus depresiones.

Lo más leído