Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!App WLAN, una gran aplicación para tu smartphone

Publicado

el

FRITZ!App WLAN La FRITZ!App WLAN es una de esas aplicaciones que a simple vista puede pasar un tanto desapercibida, pero lo cierto es que resulta muy útil, ya que nos ofrece una gran cantidad de información sobre las redes Wi-Fi de nuestro entorno.

De esta forma tendremos en la pantalla de nuestro smartphone o tablet todos los detalles de cada red Wi-Fi que tengamos alrededor, lo que supone lo siguiente:

  • Velocidad de la conexión.
  • Canal y frecuencia.
  • Fuente de la que proviene.
  • Seguridad que utiliza.
  • Nivel de recepción.

Pero eso no es todo, ya que también disfrutaremos de un sistema de conexión simple y fácil entre nuestro smartphone o tablet con Android y nuestro router FRITZ!Box. Gracias a ella no tendremos que molestarnos ni siquiera en introducir contraseña, ya que incluye funciones de escaneado de códigos QR y WPS.

csm_fritzapp_wlan_screenshots_600x400_1dbb3c801d

Como vemos es una aplicación muy completa que, además, nos permite realizar pruebas de conectividad con los que medir nuestra recepción de señal en tiempo real, así como la estabilidad de la misma.

Os recordamos que la FRITZ!App WLAN es totalmente gratuita y está disponible en la Google Play Store, donde ha ostenta una valoración de 4 sobre 5 estrellas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído