Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo iPod touch, ahora con cámara y más económico

Publicado

el

ipod-touch

Apple ha actualizado su reproductor multimedia, el iPod touch, que ahora incorporará una cámara iSight con sensor de cinco megapíxeles y estará disponible en seis nuevos colores brillantes. El precio del modelo más básico, con 16 Gbytes de memoria (no ampliable) parte de los 199 euros. Están disponibles desde hoy mismo en la Apple Store y la red de distribuidores autorizados.

Si la semana pasada hablábamos de la llegada de un nuevo iMac más económico esta le ha tocado el turno al iPod touch, un producto menor a la sombra del omnipresente iPhone (aunque es el iPod más vendido, con 100 millones de unidades) pero que sigue siendo una opción fantástica para los que buscan todo lo bueno del ecosistema iOS sin teléfono. Los nuevos touch se pueden comprar en seis brillantes colores, incluyendo la edición especial (PRODUCT) RED.

La compañía californiana ha rebajado los precios de toda su gama; además del modelo de 16 gigas, la versión de 32 GB pasa ahora a tener un precio de 249 euros (antes costaba 299 euros), mientras que la versión de 64 GB costará 299 euros (399 euros hasta hoy). De momento, la edición de 16 Gbytes no aparece en la tienda española (sí en la de EE.UU) , pero debería actualizarse en los próximos días.

Más información | Apple

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído