Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 llega hoy de forma escalonada

Publicado el

Windows Phone 8.1 llega hoy

Tras una cierta especulación finalmente se ha podido confirmar que [pajarito]Windows Phone 8.1 llega hoy al público en su versión definitiva[/pajarito], aunque eso sí, lo hace de forma escalonada, lo que quiere decir que no estará disponible al mismo tiempo en todos los países ni en todos los terminales compatibles.

A fecha de redactar este artículo hemos tenido constancia de que la actualización Lumia Cyan, exclusiva para los terminales Nokia, ya ha comenzado a llegar a algunos modelos, como por ejemplo el Lumia 925, en ciertos países, entre los que podemos citar a Finlandia.

Por su parte otras fuentes han señalado que dicha actualización ha asomado también en países como Argentina, donde estaría disponible para los Lumia 925 y Lumia 1020, aunque imaginamos que no tardará en llegar a otros smartphones en más países a lo largo y ancho del globo.

Con esto queda claro que Windows Phone 8.1 es ya una realidad, aunque parece que los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft deberán tener un poco de paciencia hasta poder hacerse con la versión definitiva, ya que como vemos su lanzamiento está siendo muy progresivo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • manuel ferro vargas

    Una pregunta. ¿para cuando va estar disponible en colombia? y que tenga una feliz tarde 😀

  • Aligator

    ¡Por fin! Cuánto tiempo esperando la versión definitiva de WP 8.1… ¡Esperemos que empiece a salir rápido para Europa! 🙂

  • Fco Javier

    ya estoy ansioso por que llegue la versión definitiva a México pero no me importa esperar un poco mas con tal de que se solucione el problema que tengo con la versión preview for developers de consumo excesivo de batería en mi L620

  • David Mendoza

    pues yo espero que con esta actualizacion mi lumia 1020 buelva a tener camara, la ultima actualizacion beta de 8.1 me dejo sin camara, no puedo tomar fotos con ninguna app, ni siquiera las puedo correr

  • Isidro Ros

    No lo sabemos con seguridad, ya que depende también de cada operadora, pero puedes tener claro que aterrizará primero en los Nokia Lumia.

    Saludos!

  • Santiago Gómez

    Eso se soluciona dejando descargar totalmente el teléfono y luego ponerlo a cargar de forma ininterrumpida durante 4 horas.

  • Fco. Javier

    Gracias Santiago por tu tiempo para responderme y tu consejo. Ya hice todo para tratar de solucionar el problema incluyendo lo que me dices pero el problema continúa. Lo único que me queda, es esperar que cuando llegue la versión oficial, ese problema se solucione. No se si a alguien mas le pase lo mismo porque ya no veo a nadie que comente sobre ese problema en L620

  • Salvador

    Yo en general noto el teléfono más inestable y pesado, y sí, la batería puede que me dure menos. Esperemos que se arregle con la actualización de firmware de Nokia que, recuerdo, la última vez llegó al L620 la última. Habrá que tener paciencia.

  • yo tengo un Lumia 920 y me pasa exactamente lo mismo… me conecto a Internet y uso whatsapp e internet explorer y la batería baja tranquilamente un 30% en media hora! de terror! =/

  • Diego Fernando Guzman Mosos

    En colombia ya esta disponible

  • Mauro Gabriel Serafino

    Hoy Claro argentina largo la actualizacion…esperemos vaya bien. Saludos

Top 5 Cupones

Lo más leído