Conecta con nosotros

Noticias

Windows Phone 8.1 llega hoy de forma escalonada

Publicado

el

Windows Phone 8.1 llega hoy

Tras una cierta especulación finalmente se ha podido confirmar que [pajarito]Windows Phone 8.1 llega hoy al público en su versión definitiva[/pajarito], aunque eso sí, lo hace de forma escalonada, lo que quiere decir que no estará disponible al mismo tiempo en todos los países ni en todos los terminales compatibles.

A fecha de redactar este artículo hemos tenido constancia de que la actualización Lumia Cyan, exclusiva para los terminales Nokia, ya ha comenzado a llegar a algunos modelos, como por ejemplo el Lumia 925, en ciertos países, entre los que podemos citar a Finlandia.

Por su parte otras fuentes han señalado que dicha actualización ha asomado también en países como Argentina, donde estaría disponible para los Lumia 925 y Lumia 1020, aunque imaginamos que no tardará en llegar a otros smartphones en más países a lo largo y ancho del globo.

Con esto queda claro que Windows Phone 8.1 es ya una realidad, aunque parece que los usuarios de la plataforma móvil de Microsoft deberán tener un poco de paciencia hasta poder hacerse con la versión definitiva, ya que como vemos su lanzamiento está siendo muy progresivo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído