Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SugarSync mejora su cliente de escritorio y se pone en oferta

Publicado el

Logo de SugarSync

El popular servicio de almacenamiento en la nube SugarSync ha rediseñado la interfaz de su cliente para escritorio (Windows y Mac OS X) para ofrecer a sus usuarios una experiencia más ágil y sencilla. También ha anunciado un descuento de 75% en sus suscripciones a tiempo limitado.

Como ya comentamos sobre el golpe asestado por OneDrive de Microsoft, SugarSync pretende con estos giros ser más competitivo en un mercado que se ha ido saturando a gran velocidad y que ya se ha cobrado su primera gran víctima con el cierre de Ubuntu One.

La nueva versión de la aplicación para escritorio da a los usuarios un mayor control sobre quién está viendo y editando ficheros y carpetas. Los usuarios pueden enviar ficheros de solo lectura o enviar enlaces a documentos específicos a colaboradores que son invitados.

Como ya comentamos en el primer párrafo SugarSync está ofreciendo un descuento del 75% en sus suscripciones anuales, ofreciendo 60GB por 18,75 dólares al año y, enfocado a empresas, 137,50 dólares anuales por tres usuarios y un terabyte de almacenamiento.

Top 5 Cupones

Lo más leído