Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft anuncia hasta 15GB gratuitos en OneDrive

Publicado

el

Logo de OneDrive

Microsoft ha anunciado que los usuarios de su servicio de almacenamiento en la nube, OneDrive, verán incrementada su capacidad de los 7 gigabytes actuales a los 15 gigabytes para julio.

No solo los usuarios que usan el servicio gratuito se beneficiarán de este aumento de capacidad, ya que Microsoft ha querido recompensar a aquellos que han apostado por suscribirse a su servicio de Office 365, subiendo de 20 gigabytes hasta la mareante cifra de 1 terabyte, una capacidad que a buen seguro hará que ninguno de los usuarios de pago se pueda quejar de falta de espacio, ya que un terabyte es una cantidad bastante superior a lo que suele almacenar un usuario común en sus ordenadores.

Con el fin de impulsar su servicio y ganar usuarios en OneDrive Microsoft ha decidido tirar bajar los precios, pasando los 100 GB a 1,99 euros mensuales y los 200 GB a 3,99 euros mensuales. También los que inviten a otras personas a OneDrive recibirán un máximo de 5 gigabytes, dando 500 megas extra por cada invitación aceptada.

Microsoft da de esta manera un duro golpe a la competencia, que a buen seguro que se verá obligada a reaccionar.

Más información | Blog de OneDrive

Lo más leído