Conecta con nosotros

Noticias

GAME también venderá productos de D-Link

Publicado

el

Productos de D-Link

D-Link sigue consolidándose como uno de los fabricantes más importantes dentro del sector de componentes de red y tecnología para el hogar, gracias en esta ocasión a un nuevo acuerdo con la cadena de tiendas GAME por el que podrán distribuir algunos de los productos de D-Link más punteros del momento.

Así, con este acuerdo se facilita el acceso de millones de usuarios a un hardware de alto rendimiento, con el que podremos disfrutar de una experiencia online única, tanto en juegos en red como en otras tareas exigentes, entre las que podemos citar por ejemplo la reproducción de contenidos multimedia en streaming.

Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, comentó que:

«Para D-Link es esencial estar presente en la más importante cadena de tiendas de videojuegos y nos permite consolidarnos como marca ante un público esencial para nuestro negocio en el segmento de consumo. La conectividad es fundamental si se juega en modo colaborativo a través de Internet a videojuegos con gran carga de gráficos, y puede suponer la diferencia entre ganar o perder. Con este acuerdo con la cadena GAME estamos facilitando las mejores opciones de conectividad cableada e inalámbrica Wi-Fi, para que la experiencia de juego sea excelente».

A continuación os listamos algunos de los [pajarito]productos de D-Link más importantes que podremos encontrar en cualquier tienda GAME[/pajarito] gracias a este importante acuerdo:

1

Repetidor Wi-Fi Plug&Play DAP-1320

Un amplificador Wi-Fi N300 compacto y fácil de instalar, que se conecta directamente a la red eléctrica y extiende la red Wi-Fi existente con tan solo pulsar un botón para llegar con el máximo ancho de anda a la consola, SmartTV o dispositivos móviles.

Ofrece velocidad de 300 Mbps para jugar online y realizar streaming de contenidos en HD sin retardos. Se puede configurar con la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS y Android.

2

 

D-Link DSL-3580L

Este router ADSL 2+ incorpora el nuevo estándar Wi-Fi AC, que permite alcanzar los 1200 Mbps (cuatro veces más rápido que el actual Wi-Fi N 300) y conectarse en la banda de 5 GHz, menos saturada que la de 2,4 GHz.

Cuenta también con 4 puertos Gigabit, puerto WAN para operadoras de cable, VLAN Tagging para soporte de fibra óptica y modo QoS para priorizar el tráfico de juegos.

3

D-Link DHP-W311AV

Kit PLC Powerline de 500 Mbps que extiende la conexión a Internet a través del cableado eléctrico, y se complementa con un extensor Wi-Fi N300 Mbps para ampliar la cobertura inalámbrica.

Ideal para casas de varios pisos o zonas con mala señal. También cuenta con modo QoS para priorización de tráfico de juegos.

4

 

D-Link DHP-P309AV

Kit PLC Powerline de 500 Mbps, garantiza una elevada velocidad para juegos online y streaming en HD a través del cableado eléctrico que elimina los problemas de cobertura.

Integra Passthrough para no perder la toma eléctrica en la que se conecta y modo QoS para priorización de tráfico de juegos.

5

D-Link DCS-825L

Esta cámara IP convierte cualquier dispositivo móvil basado en iOS o Android en un vigilabebés con todas las prestaciones.

Ofrece resolución HD, visión nocturna, sensores de movimiento, sonido y temperatura, reproducción de nanas, etc. No necesita Internet ya que genera su propio Wi-Fi, aunque se puede conectar por WiFi a nuestro router para permitir acceso remoto desde smartphones, tablets y ordenadores a través del portal mydlink.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído