Conecta con nosotros

Noticias

LG G3 Beat filtrado: así es la versión mini del G3

Publicado

el

lg-g3-1

Una filtración revela las primeras imágenes y especificaciones oficiales del nuevo LG G3 Beat, una versión económica del flagship de la compañía coreana para esta temporada con el que comparte diseño y algunas de sus características estrella. Con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal, parece compensible que el departamento de marketing de LG haya decidido prescindir del adjetivo «mini».

El nuevo LG G3 Beat cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Completan la hoja de especificaciones una cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles (conserva el enfoque por láser de su hermano mayor), batería de 2.500 mAh y conectividad 4G LTE.

A priori, estamos ante un terminal perfecto para competir en gama media y aprovechar el tirón mediático que se espera de su hermano mayor, que será protagonista del habitual despliegue publicitario. Nos parece un acierto conservar los 2 Gbytes de RAM y los 16 Gbytes de base, pero conviene tener en cuenta que el excelente LG G2, uno de sus mayores competidores, jugará en casa mientras queden unidades. Se espera que llegue el mes que viene a un precio que rondará los 330 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído