Conecta con nosotros

Noticias

Sigue la fiebre Bitcoin, Newegg empieza a aceptarla como pago

Publicado

el

la fiebre Bitcoin

La fiebre Bitcoin sigue creciendo exponencialmente, tanto que uno de los mayores minoristas de electrónica del mercado estadounidense ha decidido sumarse también al uso de esta conocida criptodivisa.

Sí, tal y como indica el título de la noticia [pajarito]Newegg ha empezado a aceptar pagos con Bitcoin[/pajarito], siendo BitPay la encargada de procesar todas las transacciones que se realicen en dicha web utilizando la citada moneda electrónica.

Debemos recordar que este movimiento ha sido sólo el postre a otros de mayor importancia, entre los que podemos destacar la reciente legalización de Bitcoin en el Estado norteamericano de California, un hecho que podría contribuir a reforzar su valor e incluso su estabilidad.

3

En efecto, este último punto fue y sigue siendo uno de los más controvertidos. Su alta volatilidad ha quedado clara de forma constante durante el último año, ya que el valor unitario de Bitcoin ha sufrido fuertes subidas y bajadas de forma constante, algo que sin duda le resta interés y afecta a su masificación como medio de pago.

Con todo, y a pesar de ese gran inconvenitente, Bitcoin se ha convertido poco a poco en algo más que una rareza geek, cuya popularización sigue, le pese a quien le pese, viento en popa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído