Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Actualización genera error en Calendar de Windows Phone 8.1

Publicado el

Calendar de Windows Phone 8.1

El gigante de Redmond ha lanzado una actualización dirigida a la aplicación Calendar de Windows Phone 8.1 que, por desgracia, no ha dado un buen resultado, ya que ha venido acompañada de un serio error.

Dicho error hace que sea imposible crear una nueva cita, ya que al intentar hacerlo la aplicación simplemente se cierra y devuelve al usuario a la pantalla de inicio del terminal.

Los chicos de Neowin tuvieron la ocasión de reproducir el error con éxito en varios terminales equipados con Windows Phone 8.1, incluido un Nokia Lumia 630, utilizando también el firmware Lumia Cyan, así que no se trata de un hecho aislado.

Por su parte [pajarito]el equipo de soporte de Windows Phone ha informado de que ya están al corriente del error[/pajarito] y que se han puesto manos a la obra para ofrecer una solución lo antes posible que, imaginamos, llegará en forma de actualización.

En teoría la solución de este error no debería llevar mucho tiempo, pero no podemos anticipar nada con seguridad, aunque lo cierto es que resulta bastante llamativo que éste no se produzca al crear la nueva cita a través de Cortana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído