Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 ¿curvado?

Publicado

el

iPhone6

Por si hubiera pocas especulaciones sobre el próximo smartphone de Apple, nos llega desde 9to5Mac nuevas imágenes que sugieren un iPhone 6 ‘curvado’.

Frente a las curvas de modelos como el LG Flex, el iPhone 6 se limitaría a curvar la cubierta de cristal en sus bordes y no la pantalla en sí que se mantendría plana. No tenemos datos de ventas de los modelos curvados de LG y Samsung por lo que sospechamos que están siendo bastante tibias como era previsible ya que el usuario sigue sin percibir las ventajas que aportan estas pantallas curvadas en smartphones sobre modelos estándar -tan buenos- como el LG G 3.

Así las cosas, no creemos que Apple apueste por ellas más allá de ciertos toques de diseño que completen un terminal más grande, delgado y redondo en sus bordes,  parecido al iPod Touch.

Por lo demás, se sigue hablando de una resolución de pantalla 2K especialmente en el modelo phablet con 5,5 pulgadas que sería récord en densidad de píxeles WQHD (2560 por 1440 píxeles). También del recubrimiento de cristal de zafiro o del nuevo SoC A8 de 64 bits que podría ser el primero de la firma para movilidad con cuádruple núcleo de procesamiento nativo.

Lo único seguro será la presencia del sistema operativo iOS 8. En cuanto a lanzamiento, hay consenso en estimar que septiembre será el mes elegido por Apple para la llegada de los próximos iPhones. Te dejamos con una muestra de imágenes en la galeria. 9to5Mac tiene muchas más aunque es imposible saber si realmente son las del futuro iPhone 6.

Lo más leído