Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak tilda de inútil al Galaxy Gear de Samsung

Publicado el

inútil al Galaxy Gear de Samsung

Steve Wozniak es uno de los grandes iconos del mundillo tecnológico, y también uno de los más respetados dentro del mismo, pero también una de esas personas claras y sin pelos en la lengua.

Una clara muestra de lo dicho la tenemos en sus declaraciones tras probar el nuevo gadget estrella del gigante coreano que, la verdad, reflejan lo que más de uno pensaba y no se atrevía a decir en voz alta.

Como versa el título de la noticia [pajarito]Wozniak ha calificado de inútil al Galaxy Gear de Samsung[/pajarito], un dispositivo que el ex de Apple tuvo la ocasión de comprar y probar concienzudamente.

Según sus propias palabras: «Fue la única tecnología que compré (el Galaxy Gear) para experimentar con ella y que deseché en medio día, lo vendí en eBay porque era tan inútil y hacía tan poco que era lo más conveniente».

Es casi imposible ser más claro, y de hecho su decisión resulta comprensible, ya que el propio Wozniak dijo que con un smartwatch esperaba «tener su smartphone en la muñeca«, y es evidente que el Galaxy Gear dista mucho de eso.

Finalmente también dedicó unas palabras a Google Glass, un gadget que le gusta pero al que de nuevo le achaca una cierta falta de funcionalidad en general.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Nillo

    Tiene toda la razón.

  • Jesús BL

    Todos los ‘wearables’ lo son (y el de apple también será un juguetito carísimo para sibaritas y poco más).
    Yo me quedo con mi casio databank de toda la vida con una autonomía de 10 años.

  • pillabichos

    Yo cuando voy a comprar algo primero leo las características técnicas sin asumir nada para que no tener luego que mal venderlo en ebay.

    Si lo hago yo ¿cómo no lo va a hacer Steve Wozniak?

    Me parece una payasada este comentario porque si fuera un smartphone completo del tamaño de un reloj la autonomía sería de 20 minutos, si ya tuvieramos baterías de ese tamaño con autonomías razonables todos tendríamos YA coches eléctricos.

    En todo caso los smartwatches no son muy útiles que se diga y desde luego no justifican con su utilidad su elevadísimo precio

  • roader

    Mentira , sirve para diferenciar a los idiotas pobres de los idiotas ricos.

  • el nacionalista

    ya salio el hipster macquero a tirar peste contra samsung, solo por defender a la manzanita podrida
    a ver steve, cuantos millones de $$$$ te pago cupertino para que dijera esta estupidez?

  • Kickstartero feliz

    Apoyé la campaña de Omate con su TrueSmart en Kickstarter, el cual superaba por lejos en especificaciones al tan de moda Pebble en ese entonces. Por 125 dólares si mal no recuerdo, tengo un smartphone completamente autónomo en mi muñeca, del tamaño de un reloj Casio de antaño, y que además puedo sincronizar con mi smartphone Android. Por increíble que parezca la batería dura todo un día cuando lo usas como dispositivo de acompañamiento. Woz, para la otra te hubieras informado un poco más sobre la oferta completa que hay disponible en smartwatchs.

  • Winter

    A ver… lo que aquí criticó Woz es un SW específico, no a los SW en general.

Lo más leído