Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak tilda de inútil al Galaxy Gear de Samsung

Publicado

el

inútil al Galaxy Gear de Samsung

Steve Wozniak es uno de los grandes iconos del mundillo tecnológico, y también uno de los más respetados dentro del mismo, pero también una de esas personas claras y sin pelos en la lengua.

Una clara muestra de lo dicho la tenemos en sus declaraciones tras probar el nuevo gadget estrella del gigante coreano que, la verdad, reflejan lo que más de uno pensaba y no se atrevía a decir en voz alta.

Como versa el título de la noticia [pajarito]Wozniak ha calificado de inútil al Galaxy Gear de Samsung[/pajarito], un dispositivo que el ex de Apple tuvo la ocasión de comprar y probar concienzudamente.

Según sus propias palabras: «Fue la única tecnología que compré (el Galaxy Gear) para experimentar con ella y que deseché en medio día, lo vendí en eBay porque era tan inútil y hacía tan poco que era lo más conveniente».

Es casi imposible ser más claro, y de hecho su decisión resulta comprensible, ya que el propio Wozniak dijo que con un smartwatch esperaba «tener su smartphone en la muñeca«, y es evidente que el Galaxy Gear dista mucho de eso.

Finalmente también dedicó unas palabras a Google Glass, un gadget que le gusta pero al que de nuevo le achaca una cierta falta de funcionalidad en general.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído