Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ayudará a actualizar a Windows 8.1 vía software

Publicado

el

Windows 8.1 vía software

La actualización directa a Windows 8.1 vía software a sido para algunos usuarios un auténtico quebradero de cabeza, tanto que todavía a día de hoy queda gente que no ha sido capaz de dar el salto a la nueva versión del conocido sistema operativo de Microsoft.

El gigante de Redmond es consciente de ello, y por eso ha iniciado un programa piloto centrado única y exclusivamente en ayudar a todos los usuarios que han padecido este tipo de problema.

Con dicho programa [pajarito]Microsoft pretende posibilitar la actualización directa y automática de Windows 8 y Windows RT a Windows 8.1[/pajarito], de forma simple y sin problemas, algo que de seguro agradecerá más de un usuario.

Como os hemos anticipado en MuyWindows para poder acceder a este programa piloto y actualizar a Windows 8.1 es necesario contar de forma previa con esta actualización, ya que de lo contrario tendremos problemas.

Una vez instalada podemos acceder al programa piloto para Windows RT a través del parche disponible en este enlace. La versión para Windows 8 de dicho programa piloto no estaba disponible a fecha de redactar el artículo, así que no queda otra que esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído