Conecta con nosotros

Noticias

Lindsay Lohan demanda a Rockstar por usar su imagen en GTA V

Publicado

el

Lindsay Lohan demanda a Rockstar

Hoy se cierra un nuevo capítulo dentro de la historia de las demandas más absurdas de Estados Unidos. Sí, el titular es correcto, Lindsay Lohan demanda a Rockstar, y lo hace porque, según ella, el conocido estudio ha usado su imagen en GTA V.

Así, y siempre desde la perspectiva de la conocida y controvertida actriz, el personaje Lacey Jonas está claramente inspirado en ella, tanto a nivel físico como de estilo, destacando que incluso la voz utilizada en el doblaje se parece a la suya.

Sí, como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia la base que sustenta [pajarito]la demanda presentada por LindsayLohan[/pajarito] no sólo es mínima, sino que está cogida tan por los pelos que hasta llega a resultar ridícula.

3

De momento Rockstar no ha hecho ningún comentario al respecto, pero imaginamos que no dudarán en defenderse de una demanda que, a todas luces, no tiene sentido alguno.

Como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído