Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un error de sistema hace que las demos de EA cuesten 5 dólares

Publicado el

error de sistema fifa 14

Varios poseedores de Xbox One a nivel global informaron de que EA estaba empezando a cobrar 4,99 dólares por demos que venían siendo gratuitas desde hacía más de un año, como por ejemplo la de FIFA 14.

Este hecho despertó tanta expectación como indignación, pero hoy finalmente [pajarito]EA ha anunciado públicamente que todo ha sido provocado por un error de sistema[/pajarito] y que, por tanto, no era ni mucho menos una medida intencionada.

Como era de esperar la compañía ya ha solucionado el entuerto, aunque no ha dado detalles sobre si algún consumidor se ha visto afectado por el error y ha pagado por alguna de las demos que sufrieron el error.

Es evidente que ninguna compañía o servicio está libre de sufrir errores de mayor o menor entidad, pero éste en concreto resulta bastante extraño y nos deja un poco sorprendidos.

¿Y vosotros, qué pensáis de este nuevo desliz de EA? Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído