Conecta con nosotros

Noticias

Ya se puede trastear con el Samsung Z en Remote Test Lab

Publicado

el

el Samsung Z

Han sido muchos los rumores que hemos ido viendo sobre el Samsung Z, el primer smartphone del gigante coreano que vendría equipado con Tizen como sistema operativo.

Finalmente dichos rumores se confirmaron con el anuncio oficial de dicho terminal por parte del gigante coreano, un movimiento que la verdad nos pilló un poco por sorpresa pero que sin duda gustó a muchos, especialmente al público más geek.

Tal y como os contamos en esta noticia [pajarito]el Samsung Z será un terminal de gama alta[/pajarito], ya que contará con unas especificaciones realmente buenas, pero el hardware no lo es todo, y por ello los coreanos están intentando atraer el interés de los desarrolladores a Tizen.

Con ese objetivo mente el gigante coreano ha puesto a disposición de los desarrolladores el Samsung Z de forma virtual a través del Remote Test Lab, donde podrán probar el funcionamiento de sus aplicaciones para el nuevo terminal con bastantes garantías.

Decimos esto porque este Samsung Z virtual ofrece función de pantalla táctil, control de botones, control de calidad de pantalla, modificación de la orientación, captura de pantalla, grabación de vídeo y acceso a archivos de sistema, entre otras cosas.

Sin duda una clara apuesta de Samsung por Tizen y la comunidad de desarrolladores, algo que se antoja clave para que este nuevo terminal tenga la posibilidad de hacerse un hueco en el mercado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído