Conecta con nosotros

Noticias

Primera y borrosa imagen de un supuesto Galaxy S5 premium

Publicado

el

Galaxy S5 premium

Mucho se ha escrito sobre un posible Galaxy S5 premium, un terminal de Samsung que, entre otras cosas, contaría con un acabado metálico en todo o en parte y con un hardware mejorado.

Todos los rumores tenían ciertos puntos en común, y hoy la gente de GSMArena ha publicado la que sería, en teoría, la [pajarito]primera imagen del Galaxy S5 premium[/pajarito], también conocido como Galaxy F.

Como podemos apreciar dicha imagen resulta bastante borrosa, pero permite apreciar un brillante marco de metal, lo que refuerza la posibilidad de que este modelo cuente con un acabado mixto, esto es, de metal y policarbonato.

En lo que respecta a sus especificaciones contaría, según los últimos rumores, con:

  • SoC Snapdragon 805 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • Conectividad 4G LTE-A.
  • 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.

Tened presente que de momento todas las supuestas filtraciones y la mayoría de los rumores sobre este supuesto Galaxy S5 premium han caído en saco roto, así que debemos tomar esta filtración como un simple rumor.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído