Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La marca Nokia by Microsoft asoma en un render del Lumia 830

Publicado el

la marca nokia by Microsoft

Hace cosa de unos días nos hicimos eco de una filtración en la que aparecían las que son, en teoría, las primeras imágenes del Lumia 830, un terminal de gama media alta que muestra un diseño más que interesante.

Dichas imágenes nos dejaron con la incógnita de si este nuevo terminal llegaría bajo la marca Nokia by Microsoft o si por el contrario el gigante de Redmond mantendría Nokia a secas.

Hoy podemos arrojar algo de luz sobre dicha cuestión, gracias a la filtración de nuevas imágenes en las que se ve claramente lo que parece ser un render de la parte posterior del [pajarito]Lumia 830 con la marca Nokia by Microsoft[/pajarito].

lumia_830_story

Junto a la misma también se aprecia la cámara de 13 MP PureView, cuya calidad de imagen será, en teoría, muy elevada, algo a lo que nos tienen acostumbrados los Lumia de gama media y alta.

No olvidéis que lo expuesto no tiene confirmación oficial, así que hasta nuevo aviso los Lumia siguen manteniendo la marca Nokia «sin aditivos».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Guillermo L. Avila

    JAJAJA te lo dije Isidro Ros…. Ahora es Nokia by Microsoft.

  • Isidro Ros

    Yo no te dije que no se fuera a utilizar Nokia by Microsoft, sólo te dije en su momento que la marca oficial sigue siendo Nokia, y de hecho todavía a día de hoy es así ;), ya que esta filtración no está confirmada.

    Saludos!

Lo más leído