Conecta con nosotros

Noticias

Torturando el frontal de cristal de zafiro del iPhone 6 (vídeo)

Publicado

el

frontal de cristal de zafiro del iPhone 6

El frontal de cristal de zafiro del iPhone 6 ha sido uno de los puntos más controvertidos y rumoreados del nuevo terminal de Apple, pero lo cierto es que se revela, a pesar de las críticas, como una de las grandes novedades del mismo frente a generaciones anteriores.

Sí, el cristal de zafiro ofrece una mayor resistencia a arañazos y golpes que el conocido como Gorilla Glass de tercera generación de Corning, lo que lo convierte en un material que garantiza una durabilidad hasta 10 veces mayor que aquél.

De lo dicho da fe el vídeo que acompaña a la noticia, donde podemos ver lo que es, en teoría, el [pajarito]frontal de un iPhone 6[/pajarito], fabricado en cristal de zafiro y sometido a diferentes torturas.

Llaves, un cuchillo e incluso intentos de doblar el frontal hasta partirlo, todo cae en saco roto y como podemos ver en el vídeo la pieza se mantiene intacta, sin el más mínimo rasguño.

No hay duda, el cristal de zafiro puede acabar siendo uno de los grandes cambios que ayude a Apple a diferenciar su iPhone 6 de otros smartphones tope de gama.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído