Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft ofrece 130 libros electrónicos gratis

Publicado

el

win8-wall

El gigante de Redmond nos ha sorprendido al liberar una amplia colección de eBooks de carácter técnico que abordan temáticas muy variadas aunque relacionadas, eso sí, con el mundo tecnológico.

En total podemos encontrar [pajarito]130 libros electrónicos gratis[/pajarito], sí, a coste cero, y algunos de los tres formatos más utilizados a día de hoy: PDF, ePub y Mobi.

Sí, ya sé que tenéis algunas dudas con respecto a la temática de estos libros y queréis que concretemos un poco, así que allá vamos con algunos ejemplos: Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Office 2013, Office 365, Office 2010, Azure, System Center y SQL Server.

Obviamente lo expuesto es un pequeñísimo resumen de lo que podréis encontrar en esta gran colección, así que os animamos a que echéis un vistazo por vosotros mismos y os hagáis con aquello que os interese.

Antes de terminar una aclaración, los libros están en inglés, así que si no domináis la lengua de Shakespeare os animo a que os los toméis como un reto con el que aprender y, de paso, mejorar vuestro inglés.

Podéis encontrar la colección completa en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído