Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los próximos juegos con soporte de Mantle de AMD

Publicado

el

Mantle de AMD

El soporte de Mantle de AMD se ha mostrado como el camino a seguir por algunos de los juegos más esperados del momento, entre los que podemos destacar por ejemplo a Battlefield 4, y lo cierto es que la tendencia no parece que vaya a cambiar.

Así lo sugiere una nueva lista en la que se recogen los [pajarito]próximos grandes lanzamientos que soportarán Mantle[/pajarito], en la que podemos encontrar títulos tan esperados como Mirror´s Edge 2 y la nueva entrega de la franquicia Mass Effect.

32

Junto a los juegos que cuentan con el soporte ya confirmado os adjuntamos otra en la que podemos ver próximos lanzamientos que muy probablemente contarán también con soporte de Mantle, pero que todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

22

Dentro de dicha lista encontramos juegos muy importantes, casi me atrevería a decir que vitales, hasta tal punto que pueden suponer un importante empujón para AMD. Entre todos estos juegos destaca de forma muy especial uno por encima de todos los demás, y no es otro que GTA V.

Terminamos con una pregunta, ¿creéis que el soporte de Mantle de AMD se convertirá en la verdadera revolución que nos prometió la firma de Sunnyvale?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído