Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los próximos juegos con soporte de Mantle de AMD

Publicado el

Mantle de AMD

El soporte de Mantle de AMD se ha mostrado como el camino a seguir por algunos de los juegos más esperados del momento, entre los que podemos destacar por ejemplo a Battlefield 4, y lo cierto es que la tendencia no parece que vaya a cambiar.

Así lo sugiere una nueva lista en la que se recogen los [pajarito]próximos grandes lanzamientos que soportarán Mantle[/pajarito], en la que podemos encontrar títulos tan esperados como Mirror´s Edge 2 y la nueva entrega de la franquicia Mass Effect.

32

Junto a los juegos que cuentan con el soporte ya confirmado os adjuntamos otra en la que podemos ver próximos lanzamientos que muy probablemente contarán también con soporte de Mantle, pero que todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

22

Dentro de dicha lista encontramos juegos muy importantes, casi me atrevería a decir que vitales, hasta tal punto que pueden suponer un importante empujón para AMD. Entre todos estos juegos destaca de forma muy especial uno por encima de todos los demás, y no es otro que GTA V.

Terminamos con una pregunta, ¿creéis que el soporte de Mantle de AMD se convertirá en la verdadera revolución que nos prometió la firma de Sunnyvale?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • [(--)]zzzzz

    Justo aquí está la particular guerra entre AMD y Nvidia… juegos con soporte Mantle vs juegos bajo Gameworks, afortunadamente AMD le puede plantar cara a Nvidia ya que si no fuera así la historia marca claramente lo que le pasaría al igual que ocurrió con ATI y 3DFX, AMD tiene duelos a dos bandas:

    -En CPU´s con Intel
    -En GPU´S con Nvidia

    Salu2.

  • Vicente

    Antes de la AMD que conocemos, antes era simplemente otra compañia de
    procesadores en las que estaba en 3° Lugar. 2°Intel y el primer lugar la
    monopolista en ese tiempo.. IBM la que tenia el mercado de las
    supercomputadoras, el diseño el cpu del nintendo 64, y el procesador del
    xbox 1 y las proximas consola de estos…. despues Intel agarro fuerzas
    de el mercado de computadores de marca como Dell y HP, amd hizo el
    primer CPU de escritorio 64bits, El althon 64 y le dan ese credito a
    intel que saco despues de 1 año el ithanium para Workstation´s… IBM la
    gran monopolista de los 90´ perdio terreno por a la diversidad de
    mercados de Intel y hoy en dia Intel esta comprando las fabricas y
    tecnologias de IBM….. El reinado de intel podria estar perdido por la
    diversidad de amd, la misma que llego a poner a intel en la cima. En el
    caso de Nvidia lo veo dificil si eres de la vieja escuela te recordaras
    de las compañias Trident que aporto los anchos de banda de memorias,

    3dfx Interactive que invento el SLI,
    que fueron quebrando y compradas por Nvidia, hasta que hubo una que no
    quebro y se afianzo con su implementacion en Nintendo… ATI que con un
    gasto millonario fue comprada por AMD para ser en ese entonces AMD
    Corporation, y asi formar lograr ser una de las empresas de
    semiconductores que sobrevive ante grandes monopolistas que venden sus
    productos mas caro, de mayor rendimiento pero de la misma calidad… eso
    define amd pero… la misma forma en que se afianza y casi supera a las
    mayores compañias lideres la haran caer en ser otra monopolista mas? el
    tiempo lo dira…

  • Y un tercer segmento donde empieza a sonar y muy relacionado con esos dos, el de las memorias RAM. Si se aplica puede terminar ofreciendo una plataforma única para 3D.

  • [(--)]zzzzz

    No se puede tener un monopolio sino se es un actor predominante en un determinado sector, en ese sentido yo expresaría la situación de AMD con una frase surgida a raíz de compra de ATI por parte de AMD:

    “La segunda empresa de CPU´s compro a la segunda empresa de GPU´s“ el común denominador de esta expresión es que AMD es la segunda empresa en ambos sectores.

    El procesador Itanium fue un procesador exclusivo de 64 bits, el Athlon 64 es un procesador x86-64 cualquier persona que sepa algo de informática sabe que AMD he Intel tienen licencias cruzadas al respecto, el procesador Itanium nunca tuvo una presencia formal y/o comercial en las PC de escritorio por obvias razones, pero fue mostrado mucho antes que el Athlon 64 sin embargo el mayor acierto de la propuesta de AMD era poder ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits algo que evidentemente el Itanium no podía hacer.

    Siento decirlo pero AMD no puede vencer a Intel, la mejor época de AMD en CPU´s paso hace mucho tiempo cuando aún se comercializaban los Athlon FX, pero la llegada de los procesadores con dos núcleos termino con eso, hoy AMD tiene un importante rezago en muchas áreas:

    1.-Rendimiento mono núcleo.
    2.-Rendimiento multi núcleo.
    3.-Consumo.
    4.-Los procesadores actuales de Intel se fabrican a 22 nm y los próximos Broadwell a 14 nm algo que AMD no puede igualar.

    Pero en algo tienes razón los productos de AMD son económicos y de calidad.

    Respecto a las GPU´s ATI estuvo cerca de ser eliminada comercialmente por Nvidia, tardaron mucho tiempo en soportar DirectX 9.0c, llegaron a tener un retraso con respecto a Nvidia de casi un año, literalmente AMD llego a salvar a ATI y hoy AMD compite de tú a tú con Nvidia pero esta última sigue siendo la empresa número 1 del sector a la espera de que llegue la magnífica arquitectura Maxwell a todas las gamas, faltara ver la respuesta de AMD pero de este escenario a que AMD sea predominante algún día tanto en CPU´s como en GPU´s creo que es más un sueño que una realidad Salu2.

Lo más leído