Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un Motorola desconocido con Android L

Publicado el

Motorola desconocido con Android L

Una nueva filtración nos ha permitido ver lo que parece ser un Motorola desconocido con Android L, la nueva gran versión del conocido sistema operativo móvil del gigante de Mountain View.

Como vemos en los vídeos el terminal, que podría ser perfectamente el [pajarito]nuevo Moto X+1[/pajarito], está tapado en zonas clave para evitar que sea fácilmente identificable, de forma que no podemos concretar el modelo que representa este prototipo.

A pesar de todo la filtración no deja de ser interesante, ya que nos permite ver algunos aspectos a nivel de software, e incluso una pequeña comparativa frente a un Nexus 5 equipado también con Android L.

Podemos apreciar que este terminal de Motorola montaría una pantalla de mayor calidad que el Nexus 5, algo que se aprecia por ejemplo en los colores, aunque es imposible asegurarlo por completo ya que se trata de imágenes estáticas.

Finalmente en el segundo vídeo podemos ver la secuencia de arranque completa de este nuevo terminal que, por desgracia, nos deja con un puñado de dudas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • roader

    Espero que android L se ponga al nivel de rendimiento de WP8 , aunque supongo que es mejor esperar por Tizen para tener un rendimiento similar (FOS apuesta por la gama entrada)

  • wp8, tizen ja ja ja ja ja ja ja ja ja y que mas meego ja ja ja ja WP8 ni siquiera tiene aplicaciones decentes

  • 4rc4n4

    es fake completamente es una custom rom yo tengo el nexus 5 con L y el desbloqueo de la pantalla no es asi segundo se alcanza a ver la barra de notificaciones que no ha cambiado mientras que en el L cambia por completo

    P.D. WP8 jajajaja por dios amigo tu anterior teléfono fue un tamagotchi o algo asi comprate un teléfono de verdad

Top 5 Cupones

Lo más leído