Conecta con nosotros

Noticias

Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Server 2012 R2 reciben actualizaciones opcionales

Publicado

el

Windows 8.1 y Server

Microsoft ha liberado un conjunto de actualizaciones opcionales para Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Server 2012 R2, dirigidas a solucionar algunos problemas que no fueron resueltos en los distintos boletines de seguridad que lanzaron el pasado martes.

Con dichos boletines se arreglaron dos fallos de importancia crítica y 29 vulnerabilidades, de las cuales 24 estaban vinculadas a Internet Explorer.

Ahora, con estas actualizaciones opcionales o de menor calado, Microsoft pone solución a algunos problemas menores que afectan a los citados sistemas operativos.

Entre los problemas resueltos por estas actualizaciones opcionales podemos citar fallos en la traducción y localización, así como en las conexiones USB y al activar el modo de suspensión en Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2.

A continuación os adjuntamos de forma individualizada los enlaces desde los que podéis descargar las [pajarito]actualizaciones para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2[/pajarito].

En la web de soporte oficial de Microsoft podréis encontrar más detalles sobre las mismas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído