Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox sigue mejorando, ofrece mayor velocidad

Publicado

el

Dropbox sigue mejorando

La competencia en el mundo del almacenamiento en la nube es cada vez mayor, hasta tal punto que los grandes del sector tienen que evitar a toda costa dormirse en los laureles si no quieren perder su posición.

Por ello [pajarito]Dropbox sigue mejorando[/pajarito], y en esta ocasión ha anunciado novedades en la sincronización de archivos de nuestro equipo con la función de subida automática a la red de redes.

Lo dicho ha sido posible gracias a una nueva función, conocida como Streaming Sync, integrada en el programa cliente de Dropbox para PC, con la que podremos disfrutar de un aumento de velocidad que pasa del 25% al 100%, esto es, el doble, al subir archivos grandes.

Junto a esto Dropbox también ha añadido soporte de nuevos idiomas, menú con notificaciones desplazables y la posibilidad de crear enlaces compartidos a archivos y de aceptar invitaciones a directorios compartidos desde el menú de la aplicación.

Si todavía no sois usuarios de Dropbox y queréis empezar a disfrutar de sus servicios gratuitos de almacenamiento en la nube sólo tenéis que entrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído