Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 520 ha vendido 12 millones de unidades

Publicado

el

Lumia 520 ha vendido 12 millones

Sabíamos que el «benjamín» de la gama de terminales Lumia con Windows Phone 8 se había vendido bien, muy bien, pero hasta ahora no teníamos una idea exacta de hasta que punto.

Según datos revelados por Kevin Turner, COO de Microsoft, el [pajarito]Lumia 520 ha vendido 12 millones de unidades[/pajarito] en todo el mundo, un enorme logro de cara a la popularización de la plataforma móvil del gigante de Redmond.

Estos resultados convierten al Lumia 520 en el terminal con Windows Phone más vendido hasta hoy, pero también en el smartphone más vendido del mercado dentro de su rango de precios, un dato que resulta muy positivo.

Actualmente sigue siendo un smartphone muy interesante, ya que ofrece una fluidez absoluta y una excelente experiencia de uso para tratarse de un terminal de gama baja o básica, y mantiene un precio muy competitivo.

Con esto en mente imaginamos que el Lumia 520 seguirá registrando un buen nivel de ventas durante algunos meses más, algo que sin duda le pondrá el listón todavía más alto a su sucesor, el Lumia 530.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído