Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Lumia 520 ha vendido 12 millones de unidades

Publicado el

Lumia 520 ha vendido 12 millones

Sabíamos que el «benjamín» de la gama de terminales Lumia con Windows Phone 8 se había vendido bien, muy bien, pero hasta ahora no teníamos una idea exacta de hasta que punto.

Según datos revelados por Kevin Turner, COO de Microsoft, el [pajarito]Lumia 520 ha vendido 12 millones de unidades[/pajarito] en todo el mundo, un enorme logro de cara a la popularización de la plataforma móvil del gigante de Redmond.

Estos resultados convierten al Lumia 520 en el terminal con Windows Phone más vendido hasta hoy, pero también en el smartphone más vendido del mercado dentro de su rango de precios, un dato que resulta muy positivo.

Actualmente sigue siendo un smartphone muy interesante, ya que ofrece una fluidez absoluta y una excelente experiencia de uso para tratarse de un terminal de gama baja o básica, y mantiene un precio muy competitivo.

Con esto en mente imaginamos que el Lumia 520 seguirá registrando un buen nivel de ventas durante algunos meses más, algo que sin duda le pondrá el listón todavía más alto a su sucesor, el Lumia 530.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • roader

    Funciona mejor que un S5 .

  • [(--)]zzzzz

    Funciona mejor que la gran mayoría de teléfonos con Android, recibirá Windows Phone 8.1 en breve y aún le quedan muchos meses de soporte y actualizaciones Salu2.

  • roader

    En principio , una decada , gracias a que el soporte recae en microsoft , aunque sean otras empresas las encargadas de empaquetarlo . Nokia es microsoft y no es microsoft a la vez , ya sabes , la economia , que es complicada.

  • Josué Morales Padilla

    Mi novia se compró un Lumia 520, le encantaba, hasta que le regalé mi antiguo iPhone 4. Bueno ahora ese Lumia 520 lo usa mi hermana y anda satisfecha y se lo recomendé a mi padre cuando quiso comprar un smartphone y ahora anda feliz con su Windows Phone. Definitivamente para ser un teléfono tan barato es bastante más de lo que cuesta gracias a su sistema operativo.

  • Averjuan

    Yo tengo ese telefono y me siento contento con esta inversion, es super versatil y muy fluido teniendo en cuenta lo que costó. Estoy ansioso porque llegue WP 8.1!!

Lo más leído